SOBRE NOSOTROS
13 años de experiencia hacen la diferencia

Celebre su comida diaria en el cálido ambiente de nuestro restaurante.
La cocina exquisita y creativa, el ambiente agradable y el personal altamente profesional harán que su día especial sea hermoso y agradable.

 ¡Un lugar con una historia que vale la pena compartir!

NUESTRA HISTORIA

Berypez nace con el deseo de servir y brindar alegría a las personas que le rodean.
Berla Carlos, fundadora de Berypez, crece en Piscocoto, un pueblo de hermosos paisajes y dulces melodías. Ahí, realizar las tareas en familia es una fiesta de cada día: La alegría de compartir momentos al cosechar; al lavar y pelar los insumos y la hora de ver cocinar a su madre, siembran en ella esa felicidad que significa servir, servir con amor.
Muy joven viaja a México donde puede conocer una cultura llena de tradiciones muy parecidas a las nuestras, sobre todo en esa forma de dar amor en la mesa y con sus platos.
Con ese sueño y esa ilusión regresa a su patria sabiendo que su camino es ese, la cocina y ver a su público feliz.

Es así como el 19 de setiembre de 2010 funda Berypez junto a Julio su compañero de vida, un joven con la misma voluntad y con grandes sueños.

¡LA ALEGRÍA DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA MAYOR SATISFACCIÓN!

 ¡Un buen lugar para disfrutar de la buena comida y con la cordialidad de siempre

VISIÓN
Ser la empresa reconocida en el concepto de pescados y mariscos con sus toques norteños; asimismo, queremos crecer y ampliar nuestro marco a nivel nacional.

MISIÓN
Lograr una excelencia en el servicio y calidad de atención a nuestros clientes. Buscamos la felicidad de cada cliente, brindando una experiencia gastronómica única y divertida.

about1
about2

Subscribe

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas actualizaciones